LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

El ministro de Salud Francisco Alabí verificó la atención que se brinda en el Centro Nacional de Radioterapia

En el Centro a Nacional de Radioterapia brindamos atención a nuestros pacientes con equipos de alta tecnología y con personal de salud que trabaja día a día para garantizar su pronta recuperación.

Nuestro ministro Francisco Alabí realizo un recorrido por el lugar, evaluando las condiciones del centro y la atención que reciben los pacientes, además reiteró que se continuará desarrollando todo el sistema de salud para dar una respuesta oportuna a cada paciente y, en el caso de los que son atendidos por cáncer, dar esperanza y alivio mientras luchan contra esa enfermedad.

El titular de estado conversó con los pacientes que son atendidos para conocer los aspectos positivos, así como, aquellas necesidades a las cuales dar respuesta para mejorar la calidad de vida y de servicio que se presta en dicho centro.

La prioridad es fortalecer los servicios de salud, brindar un abordaje integral a la enfermedad y garantizar que la población tenga mayor acceso a recibir atención médica y el tratamiento respectivo.

Publicado el 20-10-2020.