LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Docentes reciben primera dosis de la vacuna anti-COVID-19

La inmunización de los docentes del sector público dio inició en varios puntos de vacunación, donde los docentes se hicieron presente para recibir su primera dosis de la vacuna de la farmacéutica Sinovac.

Los docentes agradecen las gestiones y liderazgo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele por la adquisición de esta vacuna que enciende una luz de esperanza en medio de la pandemia.

Entre los puntos de vacunación que están aplicando la primera dosis a los docentes del sector público están: la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Intermedia de Nejapa, San Martín, Cuscatancingo, todos del departamento de San Salvador. Asimismo la Unidad Comunitaria de Salud Familiar de Ciudad Arce, en La Libertad, entre otros.

El ministro de Salud, Francisco Alabí, hace un llamado a la población a ser parte de este proceso de vacunación cuando les sean asignados sus turnos. “Es un proceso seguro […] Hemos visto como una de las estrategias que está poniendo fin a la pandemia (la vacuna) está teniendo resultados favorables”, destaca.

Las vacunas anti-COVID-19 CoronaVac, de la farmacéutica Sinovac, tiene como objetivo prevenir fatalidades a causa de esta enfermedad que ha golpeado al mundo.

Publicado el 29-03-2021.