LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Comisión de Habilitación y Rehabilitación fue juramentada por autoridades de salud

Autoridades de salud juramentaron a los miembros de la Comisión Nacional de Habilitación y Rehabilitación para apostarle a mejorar la calidad de vida de los salvadoreños, brindando nuevas oportunidades y esperanza a los pacientes.

Con esta juramentación se marcará la diferencia en la historia de El Salvador para cumplir con el marco del derecho de salud.

Durante la actividad el representante de la Organización Panamericana de la Salud, Giovanni Escalante, felicitó la administración del Presidente Nayib Bukele porque se está velando por la atención integral en todas las etapas de la vida.

De la misma forma, el viceministro de Gestión y Desarrollo en Salud, Carlos Alvarenga, indicó que los miembros de la Comisión tienen una importante responsabilidad para cambiar la vida de las personas en cualquier momento de dificultad.

Entre las funciones que deben cumplir los miembros de este selecto grupo son deberes sobre habilitación y discapacidad, desarrollo del Plan Estratégico de Rehabilitación, así como desarrollo de productos establecidos en la Política Nacional de Apoyo al Desarrollo Infantil Temprano “Crecer Juntos” para la atención de la primera infancia con discapacidad.

 

Publicado el 10-03-2023.