LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Proceso de formación en Fisiatría

El ministro de Salud, Francisco Alabi; la presidenta del ISRI, Ligia Gallardo y el secretario de Innovación Vladimir Handal, lanzaron la primera convocatoria para la formación de médicos especialistas en medicina física y rehabilitación.

Con la convocatoria, el sistema de salud busca la formación de recursos técnicos y profesionales especialistas en medicina física y rehabilitación, además, vuelve al ISRI en un hospital escuela en esta rama de la medicina.

Además, el ministro de Salud indica que parte de las metas de la Cartera que preside es tener recurso humano especializado dentro del territorio y comunica que el proceso formativo tendrá una duración de tres años, y que podrán inscribirse los especialistas en medicina interna, cirugía general, pediatría y medicina familiar.

El período de inscripción para la residencia de medicina física y rehabilitación es del 7 de octubre al 4 de noviembre de 2020.

Para obtener más información, hemos habilitado el número telefónico 2240-6405, y el correo electrónico [email protected].

El Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral a través de la Unidad de Docencia e Investigación lanza de manera histórica el residentado para la formación de médicos fisiatras, para lo cual te invita a participar en el: Proceso de Aplicación: Residentado en Medicina Física y Rehabilitación 2021 – 2023.

Publicado el 07-10-2020.