LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in pages
post

Unidad de Redes Sociales

     

Objetivos:

  1. General:
    Definir la estrategia digital para el Ministerio de Salud, a ejecutarse en las distintas plataformas de redes sociales, a fin de potenciar, dinamizar, posicionar y establecer la imagen, acciones y papel de esta Secretaría de Estado.
     
  2. Específicos:
    • Investigar y recopilar los contenidos de alto interés institucional, que tengan valor noticioso, para informar oportunamente en las plataformas de redes sociales.
    • Desarrollar contenidos para redes sociales, para informar e interactuar en tiempo real con los ciudadanos.
    • Mantener actualizadas todas las actividades informativas relacionadas con la institución, a fin de resolver diversos tipos de demandas de los ciudadanos en tiempo real.
    

Funciones:

  • Mantener comunicación con la comunidad digital, crear audiencias, humanizar los mensajes generando valor a dichos contenidos.
  • Planificar acciones, y direccionar los mensajes de acuerdo a las necesidades institucionales.
  • Definir las estrategias de promoción de la salud, en coordinación con la Dirección de Promoción de la Salud, a fin de contribuir con las atenciones preventivas en salud.
 
    

Contacto:

 
Responsable: Lic. José Rafael Quiñonez Celis
Director de Comunicación Social e Institucional
Dirección: Calle Arce No.827, San Salvador.
Teléfono: +503 2591-7511
   
Publicado el 11-01-2022.