Twitter Facebook Youtube

Qué contiene:

En Contáctenos se incluye la información de todos los medios que el usuario puede usar para contactar a la institución. Esta información puede ser de dos clases:
  • Información sobre como contactar la institución desde fuera de la página Web: dirección fí sica, télefono, correo electrónico y redes sociales.
  • Servicios en línea que permiten contactar a la institución desde la página Web: blogs, foros, chat, etc.

Descripción de las subsecciones:
“Contáctenos” tiene las siguientes subsecciones:

  • “Consultas”
    En esta subsección, se colocarán todos los elementos que puedan servir para hacer consultas a la institución (consultas por email, formulario de contacto, encuestas, preguntas por video, consultas por foros, chat y/o blogs). Las consultas irán clasificadas por contenido.

  • “Participación ciudadana”
    En esta subsección, se colocarán todos los elementos que puedan servir para que los ciudadanos discutan las políticas de gobierno (incluyendo foros, blogs, redes sociales, encuestas). Todo ello irá clasificado por contenido.

  • “Cartas derechos”
    Se incluyen las cartas de derechos que son los documentos que incluyen los derechos que la institución garantiza al ciudadano en cualquier interacción con la misma.

  • “Ubicación”
    Se incluirá la ubicación física, juntamente con el plano o croquis de la institución, el correo electrónico y los teléfonos de la institución.

  • “Establecimientos”
    Tendrá la misma información que la sección de “Ubicación” pero para las diferentes oficinas territoriales.

  • “Funcionarios”
    Tendrá el directorio de funcionarios del que hablan los estándares, con el nombre, correo electrónico y funciones de cada funcionario.

  • “Directorio Telefónico”
    Aqui puedes consultar números de teléfonos y direcciones de nuestras dependencias: Direcciones Regionales, Hospitales, Unidades de Salud, CAE y Clínicas; la busqueda puede ser por: establecimiento, departamento ó horario FOSALUD..


Contenido publicado bajo licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported
Licencia Creative Commons
(salvo donde específicamente se indiquen otros términos de licenciamiento)
Este sitio está totalmente basado en Software Libre
[ Debian GNU/Linux, Apache, PHP, MySQL y Joomla! entre otros ]