Print Friendly

 
Menú principal.

Asimismo se agrupa la información en una barra de menú estándar en todo el sitio web, resaltando seis opciones principales desde donde se agrupa toda la información, los ítems son los siguientes: Institución, Servicios, Temas, Novedades, Contáctenos y Ayuda; al ingresar a estos ítems principales, el usuario notará que hay submenus que contienen información relacionada a la categoría superior.

Menú de navegación.

El menú de navegación se encuentra ubicado en la parte superior de todo el sitio web para la mejor navegación del sitio.

Barra de busqueda.

Además se ha dispuesto de un sistema de búsqueda dentro del mismo sitio web para que sea mas factible encontrar la información deseada por el usuario.

Barra de cambio de fuentes de letra.

Además cuenta también con la barra de aumento de fuentes de A+ (aumentar tamaño de letra), A (reiniciar el tamaño de la letra) y A- (reducir el tamaño de la letra).

Sino encuentra la información también puede solicitarla a través de los diferentes contactos que se publican en el sitio.

Si tiene algún problema en acceder a cualquier consulta a nuestra página web por favor verifique estos siguientes puntos.

Asegúrese de habilitar los cookies de nuestro sitio web.