Print Friendly, PDF & Email

 

Escudo_of_arms_of_El_Salvador.svg

CONVOCATORIA DE PRENSA

M_SALUD+LOGO+2014_nuevo_sloganv2_recortado
FECHA: LUNES, 11 DE SEPTIEMBRE DE 2017
HORA: 09:00 A.M.
LUGAR: HOTEL REAL INTERCONTINENTAL, SALÓN MAQUILISHUAT.
EL MINISTERIO DE SALUD (MINSAL), EL FONDO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA INFANCIA (UNICEF) Y LA ASOCIACIÓN SALVADOREÑA DE AYUDA HUMANITARIA PRO-VIDA, CON EL APOYO DE LA AGENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA EL DESARROLLO INTERNACIONAL (USAID), INVITAN A LA CLAUSURA DE LA PRIMERA FASE DE TALLERES “ENTRENANDO A ENTRENADORES Y ENTRENADORAS EN SALUD”.
ESTE PROGRAMA DE FORMACIÓN DIRIGIDO A PROMOTORES, ENFERMERAS Y AGENTES COMUNITARIOS DE SALUD, PARA ACTUALIZAR SUS CONOCIMIENTOS Y REFORZAR SUS HABILIDADES EN LA PREPARACIÓN DE ACTIVIDADES Y HERRAMIENTAS QUE FACILITEN LA TRANSMISIÓN DE MENSAJES Y LA REALIZACIÓN DE PROCESOS DE CAPACITACIÓN, MONITOREO Y EVALUACIÓN DE SUS ACCIONES EN LAS COMUNIDADES.
EL EVENTO SERÁ PRESIDIDO POR EL VICEMINISTRO DE SALUD, DR. JULIO ROBLES TICAS, EL ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE PROYECTOS DE LA OFICINA DE CRECIMIENTO ECONÓMICO DE USAID, DR. EDUARDO QUEVEDO, LA REPRESENTANTE DE UNICEF EN EL SALVADOR, NADINE PERRAULT, Y LA DIRECTORA DE LA ASOCIACIÓN SALVADOREÑA DE AYUDA HUMANITARIA PRO-VIDA, GRACIELA COLUNGA DE GARCÍA.