Print Friendly, PDF & Email

 

 

Escudo_of_arms_of_El_Salvador.svg

CONVOCATORIA DE PRENSA

M_SALUD+LOGO+2014_nuevo_sloganv2_recortado
El Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom con el apoyo del Ministerio de Salud, la Fundación Sana Mi Corazón y la Embajada Alemana acreditada en El Salvador, realiza actualmente la última jornada del año, de cirugías cardiovasculares, ésta vez, junto al equipo médico de especialistas de la Universidad de Tubingen, Alemania.

La delegación, encabezada por el Cirujano Cardíaco Pediátrico Prof. Dr. Christian Schlensak, trae consigo equipo e insumos médicos para realizar las operaciones, los cuales posteriormente serán donados al hospital, que durante todo el año desarrolla el Programa de Cirugía Cardiovascular, beneficiando a cientos de niños de escasos recursos que padecen problemas del corazón.

En conferencia de prensa se presentará al equipo de médicos alemanes, quienes brindarán información sobre los alcances y beneficios de la jornada, y será presidida por el viceministro de Servicios de Salud, Dr. Julio Robles; Embajador alemán, Bernd Finke; el Director del Hospital Bloom, Dr. Álvaro Hugo Salgado Roldán y el Dr. Schlensak.

FECHA: JUEVES 07 DE DICIEMBRE DE 2017.
HORA: 02:00 P.M.
LUGAR: HOSPITAL BLOOM. TORRE, 1ER. NIVEL (CONTIGUO A RADIOLOGÍA).